Inglés:
In our first unit of inquiry, within the transdisciplinary theme «Who we are»; we discovered our likes and characteristics.

Transdisciplinary learning is wonderful! Through a fun and creative psychomotor activity, we represent our body scheme, while reinforcing spatial notions.

Learning through play allows us to transfer our knowledge. The children expressed different meaningful reflections after the game, such as: «My body looks like the vowel i, it’s a stick with a little circle above.» «This part of my body is almost like a square, but it’s not a square because it’s longer.»

Congratulations to our children for the enthusiasm they show in each learning experience filled with laughter and fun.

Español:
En nuestra primera unidad de indagación, bajo el tema transdisciplinario “Quiénes somos”, descubrimos nuestros gustos y características.

¡El trabajo transdisciplinario es maravilloso! A través de una divertida y creativa actividad de psicomotricidad representamos nuestro esquema corporal, mientras reforzamos nociones espaciales.

El aprendizaje a través del juego, nos permite transferir nuestros conocimientos. Los niños expresaron diferentes reflexiones significativas luego del juego realizado como:
“Mi cuerpo se parece a la vocal i, es un palito con un pequeño círculo arriba”. “Esta parte de mi cuerpo es casi como un cuadrado, pero no es un cuadrado porque es más largo”.

Felicitamos a nuestros niños por el entusiasmo que demuestran en cada experiencia de aprendizaje entre risas y diversión.

Docentes de Kínder

uncode-placeholder